2/21/2010

Ecomia informal vuelve al ataque



Álvaro Roca.

Vendedores informales, retomaron los alrededores de la avenida Andrés Bello, a la altura del elevado y las cercanías de la avenida México.

Burlando la vigilancia policial y haciendo recordar la práctica de la buhonería de unos años atrás, los trabajadores de la economía informal volvieron a tomar las calles de La Candelaria.

Vecinos de la Parroquia Candelaria están alarmados por la retoma de las aceras que vienen realizando nuevamente, los trabajadores de la economía informal, contraviniendo así el decreto 278 el cual establece el desalojo de los espacios públicos del casco central. Este decreto fue emanado por la Alcaldía del Municipio Libertador con el propósito de rescatar los espacios públicos y entregársela de nuevo a la comunidad. Todo esto formo parte del Plan Caracas Bonita, que emprendió el entonces Alcalde del Municipio Libertador Freddy Bernal, durante su gestión.
Los habitantes de La Candelaria no vuelvan apoderarse de las aceras de las parroquias por que no desean que vuelva a reinar el caos en el cual se mantuvo en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario