2/20/2010

OIGA, VEA Y LEA

Gustavo Tovar

Esté artículo puede que muchos lo lean como ya pasado, o sin vigencia. Pero según como la delincuencia se ha manifestado y los medios diabólicos satanizan la situación todos los días, no creo que pierda vigencia.

La lamentable muerte del Padre Jorge Piñango y como la prensa diabólica ha tratado todos los santos días de victimizar al mencionado sin tomar en cuenta que en sus partes de guerra de todos los fines de semana, en Irak o en Colombia en un día caen más muertos que un fin de semana aquí: no oyen, no ven y no leen, que es un muerto tal igual al que matan en la Vega, la mujer que violan en Petare o un homicidio-atraco en el centro de Caracas.
Esta prensa diabólica hace todo lo posible para que el lector normal, oiga, vea, y lea todos los días que el “pobre cura” fue vilmente asesinado, y te siguen machacando lo de los hermanos Faddoul y su chofer Miguel Rivas (que por cierto a veces se les olvida mencionar, igual que al foto reportero Jorge Aguirre) lo del empresario Sindoni donde hubo más ensañamiento que con el Padre. Entonces los miles de muertos que presuntamente se oyen, se ven y se leen en las barriadas caraqueñas, en pueblos o ciudades del interior de la República no son tan vilmente asesinados como el santo curita, ni los muertos por sicariato contratados por los que todo lo oyen, todo lo ven y todo lo leen.

Traer una replica de la imagen de la Divina Pastora, patrona del Estado Lara dar una misa en los alrededores de Chacaito (dirían ellos zona neutral)

Donde el recién nombrado Cardenal Jorge Urosa Savino arremete contra todo el que osó hablar de su tocayo y colega Jorge Piñango, pero no todo quedo en casa también los muertos por sicariato se les tiro algo, a los hermanos Faddoul y su chofer Miguel Rivas, a Sindoni, Jorge Aguirre y demás muertos.

Esa santa misa tenia que ser para todos, sino sería evidente que aquí solamente los muertos de los que todo lo oyen, todo lo ven y todo lo leen, son más vilmente asesinados que los partes de guerra que dan ellos los fines de semana.

Tal y como lo dijo Mario Silva en la hojilla, un Fiscal, un Foto reportero, un empresario, unos niños y su chofer, un cura ¿qué les falta¿ un político, un militar, ¿y qué más?. Uno de esos que todo lo oye, todo lo ve y todo lo lee.

Los que oyen, los que ven y los que leen, son los periodistas y opinadores de oficio, pájaros de mal agüero de la bendita IV República. De la radio (oiga) de la televisión (vea) y de la prensa escrita (lea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario