2/28/2010

AGRADECIMIENTO


Matilde del Carmen Parra.

En el nombre de mis familiares y de todo el Pueblo Chileno agradezco de todo corazón a nuestro Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías,a la Lic.Lizbeth Martínez de la Dirección de Comunicación de la Universidad Bolivariana de Venezuela,área de Prensa,a todas mis compañeras y compañeros del P.F.G.:Comunicación Social,10mo.semestre ,UBV-Misión Sucre,de la Aldea Universitaria Experimental Venezuela,también expreso mi gratitud a todos mis Profesores que a través de los semestres hemos mantenido un cordial y fructífero contacto.

Vuestra espontánea solidaridad con la gran tragedia que enluta hoy mi Patria Natal CHILE,por el terremoto acaecido en la madrugada del día 27 de febrero de 2010 me da la fortaleza para seguir adelante desde esta mi Patria Adoptiva VENEZUELA,donde su Pueblo es inmensamente noble y generoso cuando de ayudar a los hermanos que estén pasando por pruebas muy difíciles así lo requieran.

Pido a Dios Todopoderoso que desde su infinito amor y misericordia nos cuide y proteja,que los países como Haití y Chile salgan adelante y superen con creces estos momentos tristes y muy dolorosos para sus habitantes:”DIOS APRIETA PERO NO AHOGA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario